Contáctanos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat consectetur eu sapien eget, rhoncus consectetur sem.

Información de Contacto

Nuestras Oficinas

Transversal c. El Cilantro, 1
38109 El Chorrillo (S. C. de Tenerife)

}

Horario

L-V: 8.00 – 16.00

v

Contacto

comercial@integraldelrotulo.com
922 626 034 | 699 069 824

Llámanos: 922 626 034

No podemos esperar a hacer realidad tu proyecto

Contáctanos

13 + 11 =

¿Vinilo de corte o impreso?

El vinilo de corte es una lámina de PVC de color con una cara adhesiva. Se presenta en cartas de colores y proporciona una alta estabilidad del color a lo largo de su vida útil. Las formas se obtienen mediante el corte computerizado.

El vinilo impreso es igualmente PVC sobre el que se imprime una imagen a semejanza de una impresora doméstica pero utilizando tintas especializadas de larga duración.

La estabilidad del vinilo de corte lo hace recomendable para logotipos corporativos de alta calidad y aplicaciones similares. El vinilo impreso proporciona una mayor versatilidad y está orientado a la impresión de imágenes a todo color.

¿Laminado sobre vinilo impreso?

Lógicamente, un vinilo laminado gana en resistencia, durabilidad, además de mantener unos colores más vivos durante más tiempo, ya que encapsula el material y la tinta protegiéndolos de las inclemencias. Luego según el tipo de encapsulado, será idóneo para usos específicos:

Vinilo monomérico con laminado brillo o mate

El vinilo monomérico laminado ofrece una duración elevada, de entre uno y dos años, manteniendo sus características con un uso moderado y es el ideal para decoraciones por temporada, a pie de calle sobre cristales, rótulos, muros.

Vinilo polimérico con laminado brillo

El vinilo polimérico laminado presenta las mismas cualidades que el monomérico con una durabilidad superior, de entre 3 a 4 años, y por ello es el ideal para decoraciones permanentes, acoplando su uso a los ciclos de renovación de un negocio ya que se suele recomendar dar un cambio cada cinco años para renovar el compromiso de los clientes y no aburrir.

¿Como afecta el sol a un letrero?

Estando en Canarias es una pregunta natural. La vida media analizada en los materiales utilizados en rotulación suele mostrar datos estándar relativos al centro de Europa. Los rayos UVA afectan a estos materiales acortando su vida pero con nuestra experiencia te informaremos correctamente sobre las características de tu cartel.

922 626 034

Si lo prefieres puedes llamarnos y concertar una visita